Posada Doña Bárbara: … ¡un Oasis de Paz!

El ambiente que rodea la posada es rico en ríos, cañadas, quebradas y esteros, donde encuentra refugio la fauna local. Hectáreas con diferentes especias de aves y peces, un verdadero paraíso para todos los que aman la naturaleza y disfrutan observar cándidas nubes desplazarse, sobre un cielo azul intenso. Una extensa variedad cromática que seduce y encanta a los visitantes que llegan de cualquier parte del mundo. En los árboles y llanuras se observan aves de variados y hermosos colores como el turpial, ave nacional. 
 
Cuando desee descansar del ajetreo propio del día a día en la ciudad y en sus planes sean disfrutar de la naturaleza, del canto de los pájaros al amanecer y del aire puro, es momento de emprender un paseo hacia los llanos venezolanos, específicamente hacia la carretera de San Silvestre, en San Rafael de Canagüa, se encuentra el Fundo Araguaney, un mágico lugar que alberga una posada que le ofrece deliciosas comidas y confortables habitaciones, para que usted pueda descansar a plenitud y disfrutar de una estadía inolvidable, con alternativas para la distracción como la pesca deportiva, montar caballo, ver la anaconda o el tigre, disfrutar del ordeño de las cabras, realizar  un safari nocturno, navegar por el Rio Arapuy, bañarse en el jacuzzi  o montar bicicleta, todas estas opciones se encuentran a su disposición y todo por un módico costo por persona,  también puede ser el lugar ideal para realizar eventos, congresos y convenciones.
Entre los servicios que ofrece la posada al viajero se encuentran el Restaurante con aire acondicionado, habitaciones totalmente equipadas que incluye baño privado con agua fría y agua caliente las 24 horas, servicio diario de habitación, mini bar previa solicitud, salón de usos múltiples ideal para reuniones y eventos corporativos, equipos audiovisuales y de sonido, servicio de bar, diversas actividades recreativas y reservas on line.
 
Debe ir preparado, para disfrutar por lo tanto, le recomendamos que lleve ropa liviana (jeans, franelas, shorts, traje de baño), zapatos de goma o botas, gorra o sombrero, protector solar, repelente de insectos, cámara y binoculares. Al llegar lo recibirán con un cocktail de bienvenida, alojamiento, alimentación, paseos y excursiones, entretenimiento, diversión y transporte durante los paseos. Contarán con asesores y guías especializados junto a personal altamente entrenado, que permitirán que su estadía en la posada Doña Bárbara sea especial, placentera e inolvidable.  
 
Salga de la rutina, no se quede el fin de semana en casa, venga a la Posada Doña Bárbara, donde lo harán sentirse a gusto, lleno de atenciones y distracciones que le permitirán empezar luego de un fin de semana de descanso en este Oasis, una semana excelente,  recuerde, no debe tener apuro, va a descansar…no olvide tener a la mano el teléfono de la posada que es: (0273)  511.23.64 ó a sus oficinas (0251) 935.07.22 / 817.00.13, para reservaciones puede realizarla a través de www.posadadonabarbara.com y pagar con cheque conformable, transferencia electrónica, depósito bancario y tarjeta de crédito.  Es importante que solicite un mapa, para que pueda llegar sin problemas… buen viaje.
 
 
 
.
 


Post recientes


  • post-img

    Posada Doña Bárbara: … ¡un Oasis de Paz!

  • post-img

    José Silva. Una nota más allá con su violín

  • post-img

    El Tabule