Walt Disney World

Un mundo mágico para grandes y chicos


Cuando Walt Disney  comenzó este proyecto lo hizo pensando en crear un espacio de diversión para sus hijos, jamás imaginó que su anhelo se convertiría, en unos de los consorcios de diversión y entretenimiento más grande del mundo, que ofrece diversas alternativas pensadas en todos los gustos.  Los parques que se encuentran en Orlando son cuatro parques temáticos completamente diferentes que se están ubicados específicamente en la población de Kissimmee, junto a dos Parques acuáticos, también podrá disfrutar de dos campos temáticos de mini golf, cientos de opciones excelentes para ir a comer e ir de compras que solo pueden esperarse de Walt Disney World. Para planificar el viaje a Disney lo ideal, es liberarse de prejuicios y abrir la mente para disfrutar al máximo  para que esa experiencia permita generar recuerdos mágicos en compañía de amigos, seres queridos o familiares, porque los parques de Disney, te esperan para celebrar un mundo de fantasías.

Dato:
Al momento de planificar sus vacaciones tenga presente elegir el boleto perfecto, comprando tickets para cualquier lapso de tiempo, que oscilan entre 1 a 10 días. Compra solamente los días que quieres disfrutar para que los puedas llenar con toda la diversión  que caracteriza estos parques temáticos.  Entre más te diviertes, menos paga por día o lo que es igual, si compra más días de diversión en tu ticket de entrada, menos costoso te saldrá cada día. Para mayor información llamar al 0011 – 407 – w – Disney (9347639).
Una vez adquirida la tarjeta de acceso al parque internamente usted deberá insertarla en las máquinas de cada atracción, para que se le pueda otorgar un boleto con la hora designada, para el disfrute del mismo. Una vez que se cumple el horario, regrese y aborde la atracción tras poca y ninguna espera.

Comienza la diversión


Magic Kingdom:
El parque de atracción Magic Kingdom está compuesto por 6 mundos diferentes, al llegar al Walt Disney World Rail Road, lo haces porque te has bajado del mono riel que te llevó a este parque en particular porque el día pasado pasa rápido cuando la diversión es plena, entonces habrás llegado al Mail Street Usa,  donde harás la primera parada con el desfile de Mickey y Minie con el primer show de bienvenida, un espectáculo colmado de color, música, alegría que captura tu atención al entrar al parque,  te sugerimos que te detengas en el Town Square Theater donde te podrás tomar una foto con Mickey Mouse, al salir recorre la avenida principal del Mail Street Usa que esta colmado de lado y lado de tiendas, restaurantes, ventas de souvenires, que desemboca  a la plazoleta donde se encuentra la Estatua de Walt Disney junto a Mickey Mouse y el Castillo principal donde otro espectáculo colmado de protagonistas de las historias de Disney te estarán esperando.


Sigue la ruta hacia Tomorrowland donde te encontrarás con la oportunidad de atravesar el cosmos en Space Mountain, diversas son las alternativas de distracción y de comida en este mundo de Magic Kingdom, pide tu ticket para montarte en la atracción denominada Walt Disney Carrusel Progress, que te permite conocer la evolución en las culturas, tradiciones y costumbre de los distintos países que conforman el mundo. También disfruta de la aventura de Buzz Laght Years Space Ranger Spin donde Buzz te permitirá junto a él, hacer un recorrido para dispararle a su más grande enemigo al final de la atracción conocerás en que puesto te ubicaste en cuanto a la puntuación con respecto a los otros visitantes. Entre otras alternativas a disfrutar en el mundo del futuro, está el recorrido denominado Transit Autority People Mover donde podrás todas las atracciones de Tomorrowland.


Pasa del mundo del futuro a Fantasyland a través de la Plaza Rose Garden donde podrás observar una amplia diversidad de rosas y arreglos florales. Al final del recorrido te conseguirás con Fantasyland Station donde podrás tomar el tres para hacer un recorrido completo por el Parque Magic Kingdom.     


En Fantasyland prepárate disfrutar de grandes emociones donde los clásicos son una constante como la atracción “Que pequeño el mundo es”, te puede generar una gran alegría al deleitarte con un paseo en bote, colmado de colorido y melodía musical. Frente a esta distracción se encuentra Peter Pans Flight al igual que la del pequeño mundo vale la pena sea anotada en el itinerario de atracciones a visitar.


Seguidamente durante tu recorrido del mundo Liberty Square, donde se encuentra una de las atracciones más concurrida “Splash Mountain” una atracción que te deja caer casi 16 metros en picada hasta el escondite del hermano Rabito. Así mismo ármate de valor para ser una visita a la Mansión embrujada, donde entre lapidas y fantasma te recibirán en su casa.


No pierdas la oportunidad de disfrutar de un hermoso atardecer, que lo guía a tomar su lugar junto a su grupo de amigos o familiares, dentro de la organización del parque, para disfrutar del tradicional Desfile de Disney donde el colorido, las luces y los conocidos personajes generan un ambiente de alegría, magia y dinamismo que transcurre durante todo el desfile una vez que culmina la actividad todo vuelve a la normalidad como por arte de magia y la multitud se moviliza hacia el castillo que comienza a ser alumbrado con múltiples reflectores que atraen la mirada de todos los visitantes del parque, que voltean hacia él, la música y el colorido va atrapando la atención de quienes están en el parque porque desde todos los ángulos se visualiza el castillo y luego de verse la proyección de segmentos breves de películas de Disney proyectadas sobre la superficie del castillo comienza el espectáculos de fuegos artificiales que es impresionante.


La invitación que le hacemos es a disfrutar de un mundo ideado para que los grandes de la casa se sientas chicos y los chicos sean felices, porque durante su estancia en cualquiera de los Parques de Disney, el tiempo transcurrirá sin usted notarlo. Planifique su viaje y a disfrutar.      

Por: Licda. Yubián L. Ruiz de Cruz
email: lonuestroescultura@gmail.com

 


Post recientes


  • post-img

    Posada Doña Bárbara: … ¡un Oasis de Paz!

  • post-img

    José Silva. Una nota más allá con su violín

  • post-img

    El Tabule